Nuestro Hotel se encuentra ubicado en el corazón de la colonia Nápoles, la zona más importante de negocios y diversos centros culturales en la Ciudad de México, además de estar a unos minutos del World Trade Center, por lo que se caracteriza en ser un lugar ideal para hospedarte en tu viaje de negocios, con tu familia o por el placer de la comodidad y tranquilidad que te ofrecemos con nuestros exclusivos servicios.

JTowers cuenta con 20 suites  las cuales están equipadas con cocina completa, sala, escritorio de trabajo, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad electrónica, Smart T.V. con cable, Wi-Fi, kit de planchado y closet.

 

Nuestras instalaciones son de máxima calidad y seguridad, podrás tener acceso al Roof Garden, Gimnasio, Spa, Sauna, Jacuzzi y Restaurante, para que cada minuto de tu estancia con nosotros sea el más reconfortante. 

Habitaciones 

Regístrate en Central Rewards y obtén beneficios exclusivos además acumula puntos en todas tus estancias en cualquiera de los establecimientos de Grupo JTowers, Hoteles Afiliados y Aerolíneas

Instalaciones

Gimnasio

Jacuzzi

Terraza

Sala de Juntas

Telefono bLACO.png

+52 5570450200

whatsapptwblanco2.png

+521 5612818150

twcorreoblanco.png

Texas y New York S.A. De C.V.

JTowers     2020

Texas 17, Nápoles, Ciudad de México, 03810, México

cenrtal Hotelier.png
facebooktw.png
IG tOWERD2.png
whatsapptw2.png
googletw.png
tripadvisortw.png